Serenas
/


911 344 597

 

Queremos contarte y que nos cuentes.



 

2018-01-14

APRENDE POR QUE DEBES ELEGIR TU ESMALTE SIN TOXICOS

SHELLAC 7 FREE.jpg
 
CUIDADO CON LA COMPOSICIÓN DE LOS ESMALTES

En SERENAS nuestros esmaltes 7 Free

Te explicamos la composición y los efectos de los tóxicos que llevan algunos esmaltes.

Ten cuidado con las formulas, te aconsejamos que eijas un centro de confianza para su aplicación que tenga garantía que sus esmaltes NO CONTENGAN: 
FORMALDEHÍDO, TOLUENO Y FTALATO DE DIBUITILO

Estos componentes atacan tu cuerpo, son sustancias que pueden provocar cáncer o daño en tejidos, como es el cerebral.

Existen tres sustancias que están en la formulación de los esmaltes o lacas de uñas, incluso en marcas súper reconocidas y carísimas. Los principales son formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo, químicos usados para dar un acabado suave, más flexible y brillo respectivamente.

Un documento presentado en el senado de New York clasifica a éstas tres sustancias como especialmente dañinas

Los Ftalatos de dibutilo. Los DBP han sido vinculados a la pubertad precoz en las niñas y los problemas uterinos en las mujeres, de acuerdo con carefair.com.
Algunos problemas de salud también han sido vinculados a este producto químico, como el cáncer testicular y bajo conteo de esperma. La exposición prolongada a los DBP puede causar efectos inmediatos como náuseas, vómitos, dolores de cabeza y mareos. Sin embargo, también hay consecuencias a largo plazo a la exposición de este producto químico, tal como daño renal y hepático.
A las mujeres embarazadas se les advierte sobre defectos de nacimiento causados por los ftalatos de dibutilo

Ojo con los esmaltes que compramos a nuestras hijas, esta muy de moda que se esmalten las uñas desde edades muy tempranas, por favor elijan bien, eduquemos que no todo vale por que sea muy barato, el resultado puede ser muy caro.

El Tolueno. Es un líquido transparente e incoloro usado para fabricar tintes y pinturas. El tolueno se usa también para disolventes de pintura y explosivos. Se sabe que este producto químico peligroso afecta a la función del sistema nervioso central, de acuerdo con greenlivingtips.com. La exposición al tolueno puede causar dolores de cabeza, fatiga y mareos. Este producto químico en el esmalte de uñas también esta ligado a la insuficiencia renal y hepática.

El Formaldehído. ha sido clasificado como probable carcinógeno humano por la
Agencia de Protección Medioambiental ( EPA ) de Estados Unidos. El mismo documento, mayo de 2009, señala que la Unión Europea ha prohibido la inclusión de estas sustancias en los esmaltes de uñas.

ESMALTES EN SERENAS

Shellac es nuestra marca de confianza.
Shellac ™ Marca de productos formulados SIN tolueno, alcanfor, formaldehído, phthalates (DBP), resina de formaldehído, xileno o cetona de etilo de metilo (MEK )

Queremos dar confianza y cuidar a nuestros clientes por eso elegimos lo mejor para vosotros.

Esperamos que la información os haya sido útil y cada día aprendamos más sobre como descartar todo lo que pueda dañar a nuestro organismo.

Rosario Rovira Serena
SERENAS  911 244 597

ROSARIO - 12:57:10 @ Manicura y Pedicura | Agregar un comentario