Serenas
/

911 344 597

 

MASAJES TERAPEUTICOS         PIDE CITA: 911 344 597

OSTEOPATIA O QUIROMASAJE  CON AROMATERAPIA 

Te asesoramos cual terapia se adapta a tus necesidades.


 

El QUIROMASAJE  es un conjunto de técnicas de masaje aplicadas con las manos para mitigar los dolores musculares, sean estos del tipo que sean. Es un método muy eficaz por si solo pero en SERENAS lo complementamos con otra terapia. Consiste en fricciones, presiones, percusiones o estiramientos acompañados de tratamiento de AROMATERIAPIA con aceites vegetales, aceites esenciales,, macerados de plantas 100% puro y natural, para restablecer el equilibrio y armonía de cuerpo, alma y mente para beneficio de nuestra salud.


La OSTEOPATIA ESTRUCTURAL es una terapia manual manipulativa enfocada al tratamiento del aparato músculo-esquelético (huesos, músculos, ligamentos y tejido conectivo ) restableciendo la movilidad y manteniendo la elasticidad en todos los sistemas, disminuyendo así el dolor provocando habitualmente por sedentarismo, mala posturas, sobresfuerzos, físicos, estrés, etc.


La AROMATERAPIA es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades inconmensurables de los aceites esenciales extraídos de las plantas exquisitamente seleccionadas, con ello potenciamos el poder  curativo que procede su capacidad para promover la relajación, recuerdos, emociones, etc.. a través de la olfacción y su filtración a través de los poros de nuestra piel permitiendo realizar una terapia que nos distingue de las demás.


El resultado de la combinación de cualquiera de las dos  terapias con AROMATERAPIA  nos distingue, ademas de llegar a una recuperación mas rápida y eficiente. QUEREMOS TU BIENESTAR.



DIRECCION: Conrado del Campo, 5  Entrada por Travesia de Lopez Aranda Local 13