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16. QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES
    El Usuario puede hacer llegar a SERENAS sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
    Además, SERENAS dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a SERENAS en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
    Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre SERENAS y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.