Shellac by CND
El esmalte permanente (o semi-permanente) Shellac es un sistema revolucionario que permite aplicar sobre la uña un esmalte de alto brillo con una durabilidad muy superior a la de los tradicionales. Se aplica como si fuera un esmalte, pero garantiza 14 días de brillo impecable en manicuras y hasta cuatro semanas en pedicuras. No se descascarilla, no se araña ni pierde el brillo. Mantiene las uñas perfectas hasta que, debido al ritmo natural de crecimiento, comienza a apreciarse la uña nueva. Es como las uñas de gel, pero sin ese aspecto tan grueso y artificial.
Cubre la uña natural pero sin dañarla ya que se trata de un sistema en absoluto agresivo:
No contiene formaldehído ni tolueno. Su olor es menos fuerte que el de los esmaltes tradicionales y desaparece completamente al secarse. El sistema de aplicación Shellac no necesita limar la uña en ningún momento, ni durante la aplicación ni durante el retirado. Se quita en minutos, fácilmente y sin necesidad de usar el torno o dañar la uña, y diferencia de lo que ocurre con las de gel, no debilita la uña natural.
Pero lo mejor de todo es su terminación de alto de brillo. Shellac tiene un acabado espejo que le hace lucir con el doble de brillo que los esmaltes normales.
Vinylux by CND
Es evidente que la intención de CND desde el principio, ha sido transformar el sector del esmaltado de uñas. Si su esmalte semipermanente Shellac revolucionó el mundo de las manicuras y pedicuras profesionales, algo parecido está ocurriendo con sus esmaltes Vinylux. Es un esmalte de uñas capaz de mantenerse inalterable durante 7 días y que no necesita capa base. El secreto de este éxito se basa en la combinación de dos productos que han sido diseñados para trabajar conjuntamente: el esmalte Vinylux y la capa superior (Top coat) de CND. Este Top Coat ha sido desarrollado bajo una tecnología llamada ProLight, que lo hace más resistente cuanto más se expone a la luz. ProLight crea una red de polímeros que endurecen el esmalte y evitan que se descascarille.
Fácil de aplicar
El esmalte Vinylux no necesita capa base. Su formulación bloquea los pigmentos del color impidiendo que pasen a la uña. Es como si el esmalte llevara incorporada su propia capa base.Esto lo convierte en el esmalte de 7 días de duración más fácil y rápido de aplicar del mercado.
Fácill de retirar
Se elimina rápida y fácilmente con cualquier quitaesmalte convencional. Presionar un algodón sobre la uña durante 5 segundos y frotar hasta retirar el color.